Máster universitario en Pedagogía de la Voz

Agradecemos tu interés en el Máster en Pedagogía de la Voz de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España en el que colabora como institución docente la Sociedad Liszt-Kodály de España.

Uno de los atractivos principales de este máster reside en la calidad de su programa académico y también en la exquisita selección de los profesores especialistas de prestigio que integran el equipo docente.

Con la opción aprendizaje on line 100% queremos facilitar el acceso al Máster a cualquier persona que lo desee sin necesidad de desplazarse físicamente, ni limitarse a un horario concreto o situación.

Requisitos de acceso

El requisito mínimo para acceder al máster es disponer de conocimentos o estudios musicales y estar cursando el último curso de una carrera universitaria. También aquellas personas que disponen de una titulación universitaria pueden acceder al Máster.

Es importante contactar con nosotros previamente para estudiar tu historial académico y confirmarte si reunes los requisitos mínimos de acceso al máster.
En algunos casos el equipo docente podrá requerir al solicitante una prueba de acceso para valorar sus conocimientos previos sobre la materia.

Programa del Máster

El programa del máster lo determina la institución académica (Universidad Europea Miguel de Cervantes) y la institución docente (Sociedad Liszt-Kodály de España). Este programa es inalterable y puede ser ampliado con contenidos complementarios que favorezcan e incrementen su valor académico y docente.
El programa del máster integra las siguientes partes:

Duración

La duración del máster es de 2 semestres repartidos en 1 año.
El máster comienza en el mes de octubre y en su segunda convocatoria en el mes de abril en cada año.

Contenidos

Estos son las materias que integran el Máster. Están ordenadas en módulos y repartidas entre los dos semestres que dura el Máster.

Asignaturas del Máster universitario en Pedagogía de la Voz Asignaturas del Máster universitario en Pedagogía de la Voz

Investigación

Es indispensable para la obtención del título universitario de máster la realización del trabajo de investigación o tésis sobre uno de los temas propuestos por el equipo docente. Durante su realización el alumno dispondrá de las pautas y estructura de realización y de tutorías on line con el preparador de tésis que le correspondan. La fecha de entrega no podrá superar la fecha de finalización del master.

Practicum optativo

El Máster en Pedagogía de la Voz es 100% on line por diversas razones. A pesar de ello, hemos establecido una serie de actividades y cursos de formación complementarios que, aunque no forman parte del máster, dan respuesta a aquellos alumnos que por su interés, actividad o necesidad desean poner en práctica lo aprendido.

Estos cursos de formación complementaria son 100% presenciales y eminentemente prácticos.

Se celebran en diversos paises con los que SLKE tiene firmado un convenio de colaboración. Todos estas actividades y cursos formativos tienen créditos ECTS universitarios homologados por lo que a la finalización de los mismos el alumno recibirá el correspondiente diploma universitario por cada uno de los cursos que realice. Estos cursos están acreditados y homologados oficialmente por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Los alumnos del máster tienen prioridad en la reserva de plaza y matrícula en estos cursos de formación (Prácticum optativo). También pueden realizarlos otras personas que no hayan cursado el máster cuando queden plazas vacantes. Las fechas, lugar, profesores, contenidos, precios y condiciones de cada curso se publicará directamente en la web del Máster con la debida antelación.

Estos son algunos de los paises participantes en los que se ha establecido acuerdo con instituciones educativas de renombre para ofrecer estas actividades y cursos de formación en las principales ciudades: España, Hungría, Italia y Estados Unidos.

CONSULTA EL PRACTICUM


Titulación | Acreditación

Cuando el alumno haya finalizado el máster podrá solicitar su título oficial del máster directamente a la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Esta gestión la deberá realizar el propio alumno directamente con la universidad. También tendrá que satisfacer los cánones correspondientes para obtención del título. Estos cánones no están incluidos en el precio de matrícula del Máster.
Toda esta información está disponible desde la cuenta personal del alumno en la web del Máster.

Precio | Fórmula de pago

La matrícula del Máster en Pedagogía de la Voz tiene un precio total de 4.400 euros
Este precio cubre los 2 semestres de duración del máster en su plataforma on line.

CONSULTA LAS FÓRMULAS DE PAGO



Inscripción


HAZ TU INSCRIPCIÓN